Nosotros

CM Advanced Printing es una compañía especializada en Servicios Gestionados de Impresión, con más de 30 años de experiencia en el sector acompañando a grandes y pequeños distribuidores a nivel nacional en el éxito de sus proyectos tecnológicos.

Nuestro alto grado de especialización nos convierte en el socio tecnológico perfecto para cubrir las necesidades de impresión y procesos documentales de PYME, grandes cuentas y A.A.P.P.

+ 20.000

Equipos gestionadas anualmente

+2.000

Equipos de impresión vendidos/año

+ 20.000

consumibles contractuales vendidos/año

+ 1.000

Consultas técnicas resueltas/año

Servicio de calidad

En CM Advanced Printing cumplimos con los más altos estándares de calidad en el servicio y contamos con todas las certificaciones oficiales de los fabricantes con los que colaboramos. Lo que nos otorgan un nivel de especialización superior, convirtiéndonos en especialistas de todos los productos y soluciones que trabajamos.

La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001, así como la obtención de las certificaciones de Gestión Medioambiental ISO 14001 y de Seguridad de la información ISO 27001, refuerzan nuestro compromiso con los clientes y responsabilidad con el medio ambiente.

Menú